000 | 02124cmm a22002897a 4500 | ||
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001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221228132119.0 | ||
008 | 210504s2019 cl o z 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aCarrasco Carrasco, Elvira Del Carmen _913730 |
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245 |
_aRelación socio-afectiva a partir de las salidas pedagógicas desde la mirada del profesor y estudiantes de un colegio municipal de la comuna de Rengo _cElvira Del Carmen Carrasco Carrasco , Ricardo David Peña Rojas , Carolina Aurora Zúñiga Leiva ; Verónica Águila Moenne. |
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260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
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300 | _a81 p. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo principal, analizar la relación socio-afectiva que se establece entre docente y estudiantes, a partir de salidas pedagógicas. El estudio se realiza en un colegio municipal de la comuna de Rengo. Una de las principales razones que motivaron el estudio, fue evaluar como las salidas pedagógicas influyen o no en el tipo de relaciones que establece un grupo curso con su profesor jefe, el cual inicialmente, declaraba escasa motivación de sus estudiantes frente al respeto e interiorización de normas de convivencia dentro del aula escolar. | ||
650 | 0 |
_912677 _aRelaciones profesor-alumno |
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653 | _aSalidas pedagógicas | ||
700 |
_aPeña Rojas, Ricardo David _913731 |
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700 |
_aZúñiga Leiva, Carolina Aurora _913732 |
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700 |
_aAguila Moenne, Verónica _eprofesora guía _9906 |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6436 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPEDIF 273 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c54203 _d54203 |