000 02124cmm a22002897a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20221228132119.0
008 210504s2019 cl o z 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCarrasco Carrasco, Elvira Del Carmen
_913730
245 _aRelación socio-afectiva a partir de las salidas pedagógicas desde la mirada del profesor y estudiantes de un colegio municipal de la comuna de Rengo
_cElvira Del Carmen Carrasco Carrasco , Ricardo David Peña Rojas , Carolina Aurora Zúñiga Leiva ; Verónica Águila Moenne.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a81 p.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo principal, analizar la relación socio-afectiva que se establece entre docente y estudiantes, a partir de salidas pedagógicas. El estudio se realiza en un colegio municipal de la comuna de Rengo. Una de las principales razones que motivaron el estudio, fue evaluar como las salidas pedagógicas influyen o no en el tipo de relaciones que establece un grupo curso con su profesor jefe, el cual inicialmente, declaraba escasa motivación de sus estudiantes frente al respeto e interiorización de normas de convivencia dentro del aula escolar.
650 0 _912677
_aRelaciones profesor-alumno
653 _aSalidas pedagógicas
700 _aPeña Rojas, Ricardo David
_913731
700 _aZúñiga Leiva, Carolina Aurora
_913732
700 _aAguila Moenne, Verónica
_eprofesora guía
_9906
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6436
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 273
942 _cTS
999 _c54203
_d54203