000 | 01784nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54209 _d54209 |
||
008 | 200409s2008 co |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_913754 _aRodríguez Chávez, Miriam Soledad |
||
245 | 1 | 0 |
_aEducar en las emociones: _bun desafío hacia la integración _cMiriam Soledad Rodríguez Chávez. |
260 |
_aBogotá: _bUniversidad del Rosario, _c2008. |
||
300 | _app. 195-218 | ||
500 | _aEn: Avances en Psicología Latinoamericana, n° 16, 2008. pp. 195-218. | ||
500 | _aSitio visitado http://www.unife.edu.pe/publicaciones/revistas/psicologia/2008/educaremociones.pdf el 05 de mayo de 2021. | ||
520 | _aEl fuerte impulso que se ha dado en Chile, en estos últimos años a los programas de integración para que alumnos con Necesidades Educativas Especiales: N.E.E, puedan acceder a la enseñanza en escuelas regulares conlleva una serie de desafíos y nuevas interrogantes a las que no se estaría dando respuestas efectivas para una integración de calidad. La Inteligencia Emocional es el centro de nuestra investigación, se presenta un estudio de tipo exploratorio descriptivo con fundamento teórico y práctico de cuatro alumnos integrados, de ambos géneros, cursando la educación básica, procedentes de diferentes estratos sociales que pertenecen a diferentes comunas de Santiago de Chile. Finalmente, destacamos los programas más actuales que existen. | ||
650 | 0 |
_97837 _aDesarrollo infantil |
|
650 | 0 |
_92666 _aEducación inclusiva _zChile |
|
650 | 0 |
_91163 _aIntegración en la educación _zChile |
|
650 | 0 |
_98961 _aInteligencia emocional |
|
856 |
_uhttp://www.unife.edu.pe/publicaciones/revistas/psicologia/2008/educaremociones.pdf _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRecurso electrónico | ||
942 | _cREVA |