000 | 01287cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20231201200703.0 | ||
008 | 110603s2010 br || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aOliva, María Angélica _913177 |
||
245 |
_aPolítica educativa chilena 1965-2009 _b ¿qué oculta esa trama? _cMaría Angélica Oliva. |
||
300 | _ap. 311-410 | ||
500 | _aEn: Revista Brasileira de Educação, vol. 15, no. 44, 2010. pp. 311-410. ISSN: 16578651. | ||
520 | _aEl artículo revisa aspectos de la política educativa chilena en el período 1965-2009, guiado por la pregunta ¿Qué oculta la trama de esa política educativa? La idea de trama es considerada en diversas acepciones; por una parte, la disposición interna y forma en que se relacionan las partes de un asunto; por otra, el conjunto de hilos cruzados con los de la urdimbre y colocados a lo ancho de un tejido; mas, especialmente, se atiende a su significado como artificio, componenda o maquinación que podría perjudicar a alguien. | ||
650 | 0 |
_94013 _aPolítica educativa _zChile |
|
650 | 0 |
_95630 _aEducación _xHistoria _zChile |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://www.scielo.br/pdf/rbedu/v15n44/v15n44a08.pdf |
||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c54226 _d54226 |