000 | 01830nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54227 _d54227 |
||
008 | 200409s1996 us |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_913805 _aHayes, John R. _d1929- |
||
245 | 1 | 3 |
_aUn nuevo marco para la comprensión de lo cognitivo y lo emocional en la escritura _cJohn R. Hayes. |
260 |
_aNew Jersey: _bLawrence Erlbaum Associates, _c1996. |
||
300 | _a13 p. | ||
500 | _aEn:The Science of Writing. | ||
500 | _aSitio https://des-for.infd.edu.ar/sitio/profesorado-de-educacion-primaria/upload/OBLIGHayes._Nuevo_marco_para_la_comprension_de_lo_cognitivo_y_lo_emocional_escritura.pdf el 16 de mayo de 2021. | ||
520 | _aAlan Newell, 1990, describió la ciencia como un proceso de aproximación. Una teoría reemplazará a otra si se observa que proporciona una mejor descripción de los datos actualmente disponibles. Han transcurrido más de 15 años desde que el modelo del proceso de escritura de Hayes Flower apareciera en 1980. Desde esa fecha se han llevado acabo multitud de buenos estudios sobre la escritura y se ha discutido considerablemente sobre lo que un modelo de escritura debería incluir. Mi propósito aquí es el de presentar un nuevo marco para el estudio de la escritura, un marco que pueda proporcionar una mejor descripción de los descubrimientos empíricos actuales que la del modelo de 1980, uno que pueda, espero, ser más útil para la interpretación de una gama más varia-da de actividades de escritura que la que abarcó el modelo de 1980. | ||
650 | 0 |
_99950 _aEscritura _xEstudio y enseñanza |
|
856 |
_uhttps://des-for.infd.edu.ar/sitio/profesorado-de-educacion-primaria/upload/OBLIGHayes._Nuevo_marco_para_la_comprension_de_lo_cognitivo_y_lo_emocional_escritura.pdf _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRecurso electrónico | ||
942 | _cRL |