000 | 01315nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54229 _d54229 |
||
008 | 200409s1995 co |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
245 | 1 | 0 |
_aIngeniería didáctica en educación matemática: _bun esquema para la investigación y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas _cMichèle Artigue, Régine Douady, Luis Moreno y Pedro Gómez (editor). |
260 |
_aBogotá: _bGrupo Editorial Iberoaméricana, _c1995. |
||
300 | _a148 p. | ||
500 | _aSitio http://funes.uniandes.edu.co/676/1/Artigueetal195.pdf el 16 de mayo de 2021. | ||
520 | _aLos IREM; Institutos de investigación en enseñanza de las matemáticas han jugado un papel importante en el desarrollo de la didáctica delas matemáticas en Francia. En este capítulo presento el contexto dentro del cual se originaron estos institutos, las causas que originaron su creación, las características del proyecto y la manera cómo han evolucionado hasta la actualidad. La historia comienza en los años sesenta. | ||
650 | 0 |
_94786 _aMatemáticas _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_913812 _aIngeniería _xEnseñanza |
|
700 |
_913811 _aGómez, Pedro _eed. |
||
856 |
_uhttp://funes.uniandes.edu.co/676/1/Artigueetal195.pdf _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRecurso electrónico | ||
942 | _cREVA |