000 01315nam a22001937a 4500
999 _c54229
_d54229
008 200409s1995 co |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
245 1 0 _aIngeniería didáctica en educación matemática:
_bun esquema para la investigación y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
_cMichèle Artigue, Régine Douady, Luis Moreno y Pedro Gómez (editor).
260 _aBogotá:
_bGrupo Editorial Iberoaméricana,
_c1995.
300 _a148 p.
500 _aSitio http://funes.uniandes.edu.co/676/1/Artigueetal195.pdf el 16 de mayo de 2021.
520 _aLos IREM; Institutos de investigación en enseñanza de las matemáticas han jugado un papel importante en el desarrollo de la didáctica delas matemáticas en Francia. En este capítulo presento el contexto dentro del cual se originaron estos institutos, las causas que originaron su creación, las características del proyecto y la manera cómo han evolucionado hasta la actualidad. La historia comienza en los años sesenta.
650 0 _94786
_aMatemáticas
_xEnseñanza
650 0 _913812
_aIngeniería
_xEnseñanza
700 _913811
_aGómez, Pedro
_eed.
856 _uhttp://funes.uniandes.edu.co/676/1/Artigueetal195.pdf
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRecurso electrónico
942 _cREVA