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100 _aPrats, Joaquim
_93906
245 _aEn defensa de la historia como materia educativa
_cJoaquín Prats.
260 _aBarcelona :
_bTejuelo,
_c2010.
300 _ap. 8-18
500 _aEn: Tejuelo, no. 9, 2010. pp. 8-18. ISSN: 19888430
520 _aEl origen de la historiografía moderna es inseparable de su uso público. La Historia es una disciplina que, entre otras funciones sociales y educativas, ha contribuido a conformar la visión sobre la identidad social y política de las naciones. Pero tiene otras posibilidades más profundas, que es la formación de ciudadanos con una conciencia de pertenencia a un mundo amplio y multicultural y con espíritu crítico que le permita ejercer su derechos y deberes ciudadanos con plena conciencia. Desde su origen como materia escolar a la actualidad ha experimentado una importante transformación.
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_aFilosofía de la historia
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_aHistoria
_xEnseñanza
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttps://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3719321.pdf
942 _cREVA
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