000 | 01322cab a2200217 a 4500 | ||
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001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230313123513.0 | ||
008 | 110603s2010 sp || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aPrats, Joaquim _93906 |
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245 |
_aEn defensa de la historia como materia educativa _cJoaquín Prats. |
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260 |
_aBarcelona : _bTejuelo, _c2010. |
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300 | _ap. 8-18 | ||
500 | _aEn: Tejuelo, no. 9, 2010. pp. 8-18. ISSN: 19888430 | ||
520 | _aEl origen de la historiografía moderna es inseparable de su uso público. La Historia es una disciplina que, entre otras funciones sociales y educativas, ha contribuido a conformar la visión sobre la identidad social y política de las naciones. Pero tiene otras posibilidades más profundas, que es la formación de ciudadanos con una conciencia de pertenencia a un mundo amplio y multicultural y con espíritu crítico que le permita ejercer su derechos y deberes ciudadanos con plena conciencia. Desde su origen como materia escolar a la actualidad ha experimentado una importante transformación. | ||
650 | 0 |
_92813 _aFilosofía de la historia |
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650 | 0 |
_912264 _aHistoria _xEnseñanza |
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856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3719321.pdf |
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942 |
_cREVA _2ddc |
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999 |
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