000 | 01353cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210601181239.0 | ||
008 | 110603s2004 sp || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aQuinquer, Dolors _913857 |
||
245 |
_aEstrategias metodológicas para enseñar y aprender ciencias sociales : _b interacción, cooperación y participación _cDolors Quinquer. |
||
260 |
_aEspaña : _bIber, _c2004. |
||
300 | _ap. 7-22 | ||
500 | _aEn: Iber, no. 40, 2004. pp.7-22. | ||
520 | _aLos métodos o estrategias de enseñanza pautan una determinada manera de proceder en el aula, organizan y orientan las preguntas, los ejercicios, las explicaciones y la gestión del aula. Los métodos expositivos centrados en el profesorado pueden optimizarse si se fomenta la participación. Los métodos interactivos, en los que el alumnado es el centro de la actividad (casos, resolución de problemas, simulaciones, investigaciones o proyectos) basan el aprendizaje en la interacción y la cooperación entre iguales. | ||
650 | 0 |
_92225 _aMétodos de enseñanza |
|
650 | 0 |
_93407 _aAprendizaje _xMetodología |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://educrea.cl/estrategias-metodologicas-ensenar-aprender-ciencias-sociales-interaccion-cooperacion-participacion/ |
||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c54239 _d54239 |