000 | 02196nmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210615182835.0 | ||
008 | 210615s2019 cl o z 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCanales Lara, Jessica _913867 |
||
245 |
_aEstrategias para mejorar comprensión lectora _cJessica Canales Lara ; Profesora guía Patricia Barrientos. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a237 p. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl siguiente proyecto tienen como propósito contribuir en la mejora de los aprendizajes de estudiantes de segundo medio, mediante la entrega de herramientas necesarias que son requerías para comprender un texto leído, en base de las siguientes interrogantes ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora de los estudiantes? ¿Qué dificultades presentan los estudiantes en el proceso de la comprensión lectora? ¿Conocen un abanico amplio de estrategias de comprensión? ¿Son utilizadas correctamente las estrategias conocidas por los estudiantes?, entre muchas otras interrogantes que se ponen en juicio por los bajos resultados obtenidos en evaluaciones internacionales como nacionales. Es por lo anterior que este proyecto propone acciones y estrategias claras y especificar que pueden ser utilizadas por el estudiante, dentro del aula como en su quehacer diario. Así como también se dan a conocer instrumentos de evaluación y fichas para ser aplicadas con la finalidad de aumentar el nivel de comprensión de los estudiantes y a su vez en todas las asignaturas con son parte del curriculum nacional, debido a que esta corresponde a una habilidad transversal. | ||
650 | 0 |
_910101 _aComprensión de lectura |
|
700 |
_aBarrientos Díaz, Patricia _eprofesora guía _96935 |
||
900 | _aTPEDIF 275 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c54261 _d54261 |