000 | 01231cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20231206165727.0 | ||
008 | 110603s2011 ag || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCetta, Pablo _913888 _d1960- |
||
245 |
_aLa composición musical como investigación interdisciplinaria _cPablo Cetta. |
||
300 | _ap. 13-19 | ||
500 | _aEn: Consonancias, vol. 37, no. 10, 2011. pp. 16-19. | ||
520 | _aLuego de diversos intentos por parte de algunos compositores de reformular el concepto de tonalidad, y del abandono definitivo del sistema tonal por parte de otros, se suceden múltiples y renovadas formas de estructurar el discurso musical y de organizar el material sonoro. En rechazo al sistema largamente establecido, ya sea por considerarlo agotado o por simple ruptura con la tradición, proliferan procedimientos y técnicas que –al menos en un comienzo– pretenden sustituirlo. | ||
650 | 0 |
_93542 _aComposición musical |
|
650 | 0 |
_913889 _aTonalidad (Música) |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/7434/1/composicion-musical-como-investigacion-interdisciplinaria.pdf |
||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c54267 _d54267 |