000 | 01244cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20231206175001.0 | ||
008 | 110603s1993 br || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGonzález Rodríguez, Juan Pablo _93677 |
||
245 |
_aModernidad y posmodernidad en el compositor chileno contemporáneo _cJuan Pablo González. |
||
300 | _ap. 174-189 | ||
500 | _aEn: Revista Musica Sao Paulo, vol. 4, no. 2, 1993. pp. 174-189. ISSN: 17946670 | ||
520 | _aLa posmodernidad nos permite ejercer la critica de la modernidad en pleno siglo XX. Esta critica pone en tela de juicio las certezas, dogmas y utopías que durante el presente siglo han gobernado el pensamiento político, religioso, científico y artístico occidental. A los ojos y oídos posmodemos, la modernidad aparece como la práctica de un absolutismo cultural. Ella es intolerante, maniqueísta, autoritaria, se auto-aisla y auto-censura, sólo cree en sí misma y en él progreso. | ||
650 | 0 |
_93542 _aComposición musical |
|
650 | 0 |
_94368 _aApreciación musical |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://www.revistas.usp.br/revistamusica/article/download/55062/58704/69085 |
||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c54272 _d54272 |