000 02306nmm a22003137a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20220826155556.0
008 210622s2020 cl o z 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMorales Navarro, Camila
_913910
245 _aConocimiento profesional docente respecto a la implementación del diseño universal para el aprendizaje en el aula técnica profesional :
_bespecialidad atención de enfermería
_cCamila Morales Navarro, Fernanda Lizana Yáñez; profesor guía Felipe Rojas.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a49 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación se basa en el conocimiento profesional docente respecto a la implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), en el aula técnica profesional. El objetivo principal es explorar el conocimiento específico en docentes de un liceo técnico profesional perteneciente la comuna de Teno, región del Maule. La investigación propuesta contempla una metodología cualitativa, pues utiliza la recolección de datos sin medición numérica para descubrir o afinar preguntas de investigación en el proceso de interpretación. En este marco se adoptó un enfoque descriptivo, puesto que busca especificar las características y los perfiles de un proceso, sometiéndose a un análisis.
650 0 _913912
_aEducación técnica
_xEnseñanza
650 0 _913913
_aEducación en enfermería
650 0 _913915
_aEnfermería
_xEnseñanza
650 0 _9718
_aProfesores
_xFormación profesional
653 _aDiseño Universal para el Aprendizaje
700 _aLizana Yáñez, Fernanda
_913911
_eautora
700 _aRojas Soto, Felipe
_eprofesor guía
_96933
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6114
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 287
942 _cTS
999 _c54277
_d54277