000 01645nam a22002057a 4500
008 200409s2002 cl |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _913932
_aAcosta, Víctor M.
245 1 0 _aAlgunos retos y propuestas en la conceptualización:
_bevaluación e intervención del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
_cVictor M. Acosta R.
260 _aSantiago:
_bUniversidad de Chile,
_c2002.
300 _app. 23-36
500 _aSitio visitado https://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/24525/25888 el 01 de julio de 2021.
500 _aEn: Revista Chilena de Fonoaudiología, vol. 11, 2012. pp. 23-36. ISSN 07174659.
520 _aEl presente trabajo tiene como objetivo principal reflexionar sobre algunos tópicos actuales en torno al Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), fruto de nuestro trabajo investigador de los últimos años y de los nuevos retos que hemos afrontado. En primer lugar, se revisan aquellos aspectos cruciales en la conceptualización de este trastorno. En segundo lugar, se analiza la problemática alrededor de su evaluación y se hacen propuestas de instrumentos a utilizar para una identificación temprana. Finalmente, se sugiere un modelo de trabajo basado en diferentes niveles de intervención, en la colaboración profesional y en la combinación de procedimientos y estrategias.
650 0 _aTrastorno específico del lenguaje en los niños
_97981
650 0 _92143
_aTrastornos del lenguaje
_xTerapia
856 _uhttps://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/24525/25888
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRecurso electrónico
942 _cREVA
999 _c54285
_d54285