000 | 01645nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200409s2002 cl |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_913932 _aAcosta, Víctor M. |
||
245 | 1 | 0 |
_aAlgunos retos y propuestas en la conceptualización: _bevaluación e intervención del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) _cVictor M. Acosta R. |
260 |
_aSantiago: _bUniversidad de Chile, _c2002. |
||
300 | _app. 23-36 | ||
500 | _aSitio visitado https://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/24525/25888 el 01 de julio de 2021. | ||
500 | _aEn: Revista Chilena de Fonoaudiología, vol. 11, 2012. pp. 23-36. ISSN 07174659. | ||
520 | _aEl presente trabajo tiene como objetivo principal reflexionar sobre algunos tópicos actuales en torno al Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), fruto de nuestro trabajo investigador de los últimos años y de los nuevos retos que hemos afrontado. En primer lugar, se revisan aquellos aspectos cruciales en la conceptualización de este trastorno. En segundo lugar, se analiza la problemática alrededor de su evaluación y se hacen propuestas de instrumentos a utilizar para una identificación temprana. Finalmente, se sugiere un modelo de trabajo basado en diferentes niveles de intervención, en la colaboración profesional y en la combinación de procedimientos y estrategias. | ||
650 | 0 |
_aTrastorno específico del lenguaje en los niños _97981 |
|
650 | 0 |
_92143 _aTrastornos del lenguaje _xTerapia |
|
856 |
_uhttps://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/24525/25888 _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRecurso electrónico | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c54285 _d54285 |