000 | 01806nam a22002297a 4500 | ||
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008 | 200409s2006 sp |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
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100 |
_913934 _aPérez Pedraza, Pilar |
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245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo de la comunicación y del lenguaje: _bindicadores de preocupación _cP. Pérez Pedraza y T. Salmerón López. |
260 |
_aEspaña: _bExlibris, _c2006. |
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300 | _app. 111-125 | ||
500 | _aSitio visitado https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=366638693012 el 01 de julio de 2021. | ||
500 | _aEn: Revista Pediatría de Atención Primaria , vol. VIII, n° 32, octubre-diciembre, 2006, pp. 111-125. | ||
520 | _aEl lenguaje oral es un sistema reglado, muy complejo. Permite un intercambio de informaciones a través de un determinado sistema de codificación. No es el único, pero con él se estructura, inventa y recrea el pensamiento; regula las relaciones interpersonales, la propia conducta del sujeto y permeabiliza al niño en el medio sociocultural en el que está inmerso. Su desarrollo es el resultado de la interacción entre las bases biológicas y el entorno físico y social que rodea al niño.Nuestro objetivo al escribir este artículo es el abordaje del lenguaje oral desde su nacimiento hasta la edad de 6 años, atendiendo a la evolutiva normalizada desde sus diferentes dimensiones (forma, contenido y uso) con el fin de detectar lo más tempranamente posible las dificultades y atajarlas con las medidas educativas y terapéuticas adecuadas. | ||
650 | 0 |
_94015 _aTrastornos del lenguaje |
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650 | 0 |
_96350 _aDesarrollo del lenguaje |
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650 | 0 |
_913933 _aFonoaudiología |
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700 |
_913935 _aSalmerón López, T. |
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856 |
_uhttps://pap.es/files/1116-612-pdf/637.pdf _yAcceso electrónico al documento |
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900 | _aRecurso electrónico | ||
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