000 01670nam a22002297a 4500
008 200409s2004 cl |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _913939
_aGodoy L., María Paulina
245 1 0 _aAntecedentes históricos, presente y futuro de la educación especial en Chile
_cMaría Paulina Godoy L., María Luisa Meza L., Alida Salazar U. y Oscar Nieto D., colaborador.
260 _aSantiago:
_bMinisterio de Educación de Chile,
_c2004.
300 _a33 p.
500 _aSitio visitado https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/201304151210180.doc_Antecedentes_Ed_Especial.pdf el 02 de julio de 2021.
520 _aLa población con discapacidad históricamente ha sido uno de los colectivos que ha sufrido de mayor discriminación en el sistema social, educacional y laboral. A pesar de los importantes avances alcanzados en las últimas cuatro décadas en la atención educativa de esta población, siguen existiendo niños, niñas y jóvenes que no han tenido la oportunidad de asistir a un establecimiento educacional o que no cuentan con los apoyos técnicos necesarios para aprender en igualdad de condiciones que el resto de los alumnos para lograr su plena integración social.
650 0 _913943
_aEducación especial
_zChile
650 0 _92666
_aEducación inclusiva
_zChile
700 _913940
_aMeza L., María Luisa
700 _913941
_aSalazar U., Alida
700 _913942
_aNieto D., Oscar
_ecol.
856 _uhttps://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/201304151210180.doc_Antecedentes_Ed_Especial.pdf
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRecurso electrónico
942 _cLE
999 _c54288
_d54288