000 | 01444nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200409s2015 cl |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
245 | 1 | 0 |
_aPropuestas para avanzar hacia un sistema educativo inclusivo en Chile: _bun aporte desde la educación especial: informe mesa técnica de educación especial _cMinisterio de Educación de Chile. |
260 |
_aSantiago: _bMinisterio de Educación de Chile, _c2015. |
||
300 | _a57 p. | ||
500 | _aSitio visitado https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/INFORMEFINALMESATECNICAEDESPECIAL.pdf el 03 de julio de 2021. | ||
520 | _aEl país está experimentando un proceso de reflexión y cambio profundo en el que la educación se considera un derecho social que debe ser garantizado a todas las personas en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación. En el corazón del debate se encuentra la inclusión, en todas sus formas, como un elemento esencial para construir una sociedad más justa, solidaria, y democrática, que se enriquezca con la diversidad, y construya caminos de desarrollo participativos y de bien común. | ||
650 | 0 |
_913943 _aEducación especial _zChile |
|
650 | 0 |
_92666 _aEducación inclusiva _zChile |
|
856 |
_uhttps://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/INFORMEFINALMESATECNICAEDESPECIAL.pdf _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRecurso electrónico | ||
942 | _cLE | ||
999 |
_c54290 _d54290 |