000 01444nam a22001817a 4500
008 200409s2015 cl |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
245 1 0 _aPropuestas para avanzar hacia un sistema educativo inclusivo en Chile:
_bun aporte desde la educación especial: informe mesa técnica de educación especial
_cMinisterio de Educación de Chile.
260 _aSantiago:
_bMinisterio de Educación de Chile,
_c2015.
300 _a57 p.
500 _aSitio visitado https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/INFORMEFINALMESATECNICAEDESPECIAL.pdf el 03 de julio de 2021.
520 _aEl país está experimentando un proceso de reflexión y cambio profundo en el que la educación se considera un derecho social que debe ser garantizado a todas las personas en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación. En el corazón del debate se encuentra la inclusión, en todas sus formas, como un elemento esencial para construir una sociedad más justa, solidaria, y democrática, que se enriquezca con la diversidad, y construya caminos de desarrollo participativos y de bien común.
650 0 _913943
_aEducación especial
_zChile
650 0 _92666
_aEducación inclusiva
_zChile
856 _uhttps://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/INFORMEFINALMESATECNICAEDESPECIAL.pdf
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRecurso electrónico
942 _cLE
999 _c54290
_d54290