000 | 01688cmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026891 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210710125500.0 | ||
008 | 090608b2008 sp o | 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aEcheita Sarrionandia, Gerardo _913392 |
||
245 | 1 | 0 |
_aInclusión y exclusión educativa: _b"voz y quebranto" _cGerardo Echeita Sarrionandia. |
260 |
_aMadrid: _bUniversidad Autónoma de Madrid, _c2008. |
||
300 | _app. 9-18 | ||
500 | _aSitio visitado (https://www.redalyc.org/pdf/551/55160202.pdf) el 09 de julio de 2021. | ||
500 | _aEn: REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, vol. 6, n° 2, 2008. pp. 9-18. | ||
520 | _aDurante el tiempo que dure la lectura de este artículo, en múltiples lugares del “empobrecido sur”, muchos miles de niños y niñas morirán como resultado de haber contraído enfermedades curables o simplemente de hambre o sed. Entre los que tengan más “suerte”, sic, millones sobrevivirán en contextos sociales de pobreza y marginación y si llegan a asistir a una escuela, está serán igualmente pobre en recursos, con un profesorado mal formado y mal pagado y, por todo ello, tendrán acceso solamente a una enseñanza precaria, escasa y de mala calidad, lo que difícilmente les permitirá escapar del circulo de la reproducción de la desigualdad. | ||
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
650 | 0 |
_948 _aEducación _xAspectos sociales |
|
856 |
_uhttps://www.redalyc.org/pdf/551/55160202.pdf _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRECURSO ELECTRONICO | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c54294 _d54294 |