000 01792cam a2200253 a 4500
001 031691
003 UAHC_CL
005 20210712165830.0
008 041014s2003 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aProcesos y programas de neuropsicología educativa
_cPilar Martín-Lobo, coordinadora.
260 _aEspaña:
_bMinisterio de educación, cultura y deporte,
_c2003.
300 _a242 p.
500 _aPágina web visitada (http://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/4773/Procesos%20y%20programas%20de%20neuropsicolog%c3%ada%20educativa.pdf?sequence=1&isAllowed=y) el 12 de julio de 2021.
520 _aLa Neuropsicología como disciplina científica y profesional no para de ampliar sus horizontes. Allí donde las funciones cerebrales tienen alguna implicación, la Neuropsicología puede realizar importantes aportaciones. Esto ha sido tradicionalmente así en campo de la clínica, trabajando con personas que sufren alguna patología cerebral ya sea adquirida o congénita. Este desarrollo solo ha sido posible combinando el conocimiento derivado de los modelos neuropsicológicos con el desarrollo de instrumentos de evaluación del funcionamiento cerebral y de desarrollo de programas de rehabilitación de las alteraciones o secuelas encontradas.
650 0 _aAprendizaje cognitivo
_913462
650 0 _aNeurociencia cognitiva
_96586
650 0 _aEducación
_979
650 0 _aNeuropsicología
_9316
700 _913957
_aMartín-Lobo, Pilar
_ecoord.
856 _uhttp://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/4773/Procesos%20y%20programas%20de%20neuropsicolog%c3%ada%20educativa.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
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