000 | 01792cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031691 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210712165830.0 | ||
008 | 041014s2003 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aProcesos y programas de neuropsicología educativa _cPilar Martín-Lobo, coordinadora. |
260 |
_aEspaña: _bMinisterio de educación, cultura y deporte, _c2003. |
||
300 | _a242 p. | ||
500 | _aPágina web visitada (http://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/4773/Procesos%20y%20programas%20de%20neuropsicolog%c3%ada%20educativa.pdf?sequence=1&isAllowed=y) el 12 de julio de 2021. | ||
520 | _aLa Neuropsicología como disciplina científica y profesional no para de ampliar sus horizontes. Allí donde las funciones cerebrales tienen alguna implicación, la Neuropsicología puede realizar importantes aportaciones. Esto ha sido tradicionalmente así en campo de la clínica, trabajando con personas que sufren alguna patología cerebral ya sea adquirida o congénita. Este desarrollo solo ha sido posible combinando el conocimiento derivado de los modelos neuropsicológicos con el desarrollo de instrumentos de evaluación del funcionamiento cerebral y de desarrollo de programas de rehabilitación de las alteraciones o secuelas encontradas. | ||
650 | 0 |
_aAprendizaje cognitivo _913462 |
|
650 | 0 |
_aNeurociencia cognitiva _96586 |
|
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
650 | 0 |
_aNeuropsicología _9316 |
|
700 |
_913957 _aMartín-Lobo, Pilar _ecoord. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/4773/Procesos%20y%20programas%20de%20neuropsicolog%c3%ada%20educativa.pdf?sequence=1&isAllowed=y _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c54299 _d54299 |