000 | 01683cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031691 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210712174559.0 | ||
008 | 041014s2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_913958 _aRavela, Pedro |
||
245 | 1 | 1 |
_a¿Qué pueden aportar las evaluaciones estandarizadas a la evaluación en el aula? _cPedro Ravela. |
260 |
_aSantiago: _bPrograma de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe, _c2010. |
||
300 | _a24 p. | ||
500 | _aPágina web visitada (https://www.researchgate.net/publication/48139769_Que_pueden_aportar_las_evaluaciones_estandarizadas_a_la_evaluacion_en_el_aula) el 12 de julio de 2021. | ||
520 | _aEste documento resume algunos de los resultados del proyecto de investigación La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América Latina. Enfoques y prácticas, realizado por el Instituto de Evaluación Educativa de la Universidad Católica del Uruguay, con el apoyo del Grupo de Trabajo sobre Estándares y Evaluación, GTEE, de PREAL. La idea del GTEE de estudiar las prácticas de evaluación de los docentes dentro del aula surgió a mediados de 2006. Hasta ese momento sufoco se había centrado en la evaluación estandarizada de aprendizajes y en temas relaciona-dos con currículo y estándares. | ||
650 | 0 |
_aEvaluación en educación _913959 _zAmérica Latina |
|
650 | 0 |
_aEducación _94255 _zAmérica Latina |
|
856 |
_uhttps://www.researchgate.net/publication/48139769_Que_pueden_aportar_las_evaluaciones_estandarizadas_a_la_evaluacion_en_el_aula _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 | _cLE | ||
999 |
_c54300 _d54300 |