000 01683cam a2200229 a 4500
001 031691
003 UAHC_CL
005 20210712174559.0
008 041014s2010 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _913958
_aRavela, Pedro
245 1 1 _a¿Qué pueden aportar las evaluaciones estandarizadas a la evaluación en el aula?
_cPedro Ravela.
260 _aSantiago:
_bPrograma de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe,
_c2010.
300 _a24 p.
500 _aPágina web visitada (https://www.researchgate.net/publication/48139769_Que_pueden_aportar_las_evaluaciones_estandarizadas_a_la_evaluacion_en_el_aula) el 12 de julio de 2021.
520 _aEste documento resume algunos de los resultados del proyecto de investigación La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América Latina. Enfoques y prácticas, realizado por el Instituto de Evaluación Educativa de la Universidad Católica del Uruguay, con el apoyo del Grupo de Trabajo sobre Estándares y Evaluación, GTEE, de PREAL. La idea del GTEE de estudiar las prácticas de evaluación de los docentes dentro del aula surgió a mediados de 2006. Hasta ese momento sufoco se había centrado en la evaluación estandarizada de aprendizajes y en temas relaciona-dos con currículo y estándares.
650 0 _aEvaluación en educación
_913959
_zAmérica Latina
650 0 _aEducación
_94255
_zAmérica Latina
856 _uhttps://www.researchgate.net/publication/48139769_Que_pueden_aportar_las_evaluaciones_estandarizadas_a_la_evaluacion_en_el_aula
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
942 _cLE
999 _c54300
_d54300