000 01590cab a2200241 a 4500
001 036526
003 UAHC_CL
005 20210713183324.0
008 030922s2009 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _913969
_aVerdugo Alonso, Miguel Angel
245 1 3 _aEl cambio educativo desde una perspectiva de calidad de vida
_cMiguel Ángel Verdugo Alonso.
260 _aSantiago:
_bMinisterio de Educación de Chile,
_c2009.
300 _app. 23-43
500 _aPágina web (https://www.researchgate.net/publication/28311986_El_cambio_educativo_desde_una_perspectiva_de_calidad_de_vida)
500 _aEn: Revista de Educación, n° 349, 2009. pp. 23-43.
520 _aLa educación inclusiva implica un gran cambio escolar, inmediato y a largo plazo, que requiere de una acción concertada de distintos agentes sociales: administración, profesorado, familias, organizaciones e investigadores. Para lograr ese cambio, y su permanencia, el modelo de calidad de vida plantea utilizar una estrategia sistemática con diferentes tácticas que mejoren las posibilidades y la eficacia de las propuestas, involucrando el microsistema; cambio en las prácticas educativas, mesosistema; cambio organizacional y macrosistema; políticas educativas diferentes.
650 0 _92666
_aEducación inclusiva
_zChile
650 0 _92306
_aEducación
_zChile
856 _uhttps://www.researchgate.net/publication/28311986_El_cambio_educativo_desde_una_perspectiva_de_calidad_de_vida
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
942 _cREVA
999 _c54303
_d54303