000 | 01590cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036526 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210713183324.0 | ||
008 | 030922s2009 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_913969 _aVerdugo Alonso, Miguel Angel |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl cambio educativo desde una perspectiva de calidad de vida _cMiguel Ángel Verdugo Alonso. |
260 |
_aSantiago: _bMinisterio de Educación de Chile, _c2009. |
||
300 | _app. 23-43 | ||
500 | _aPágina web (https://www.researchgate.net/publication/28311986_El_cambio_educativo_desde_una_perspectiva_de_calidad_de_vida) | ||
500 | _aEn: Revista de Educación, n° 349, 2009. pp. 23-43. | ||
520 | _aLa educación inclusiva implica un gran cambio escolar, inmediato y a largo plazo, que requiere de una acción concertada de distintos agentes sociales: administración, profesorado, familias, organizaciones e investigadores. Para lograr ese cambio, y su permanencia, el modelo de calidad de vida plantea utilizar una estrategia sistemática con diferentes tácticas que mejoren las posibilidades y la eficacia de las propuestas, involucrando el microsistema; cambio en las prácticas educativas, mesosistema; cambio organizacional y macrosistema; políticas educativas diferentes. | ||
650 | 0 |
_92666 _aEducación inclusiva _zChile |
|
650 | 0 |
_92306 _aEducación _zChile |
|
856 |
_uhttps://www.researchgate.net/publication/28311986_El_cambio_educativo_desde_una_perspectiva_de_calidad_de_vida _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c54303 _d54303 |