000 01353cam a2200217 a 4500
001 000572
003 UAHC_CL
005 20170803115640.0
008 051116b2005 sp 000 spa
020 _a8449317304
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPavlik, John V. (John Vernon)
245 1 3 _aEl periodismo y los nuevos medios de comunicación /
_cJohn V. Pavlik.
260 _bPaidós
_c2005
_aBarcelona, España
300 _a351 p.
490 0 _aPaidós comunicación
520 _aInformación omnipresente, acceso global a las noticas, cobertura instantánea, interactividad, contenido multimedia y personalización extrema: el periodismo está sufriendo la transformación más radical desde el auge de la prensa en el siglo XIX. John V. Pavlik ha escrito un informe pionero sobre el impacto de estas mutaciones y sus consecuencias tanto para los periodistas como para el público. En él sostiene que los nuevos medios pueden hacer que una ciudadanía cada vez más recelosa y distanciada vuelva a interesarse por el fenómeno de la comunicación. Se trata de una referencia muy útil para entender desde cómo se organiza una redacción en la actualidad hasta la búsqueda de trabajo en el marco de los nuevos medios de comunicación.
650 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 4 _aPERIODISMO
900 _a070.4 PAV
942 _cBK
999 _c572
_d572