000 01931cam a2200325 a 4500
001 005765
003 UAHC_CL
005 20170803120153.0
008 010822b xx j 000 1 eng
020 _a8449305187
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a306 E79
100 1 _aCurran, James
_ecomp.
245 1 0 _aEstudios culturales y comunicación . análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad del posmodernismo /
_cJames Curran, David Morley, Valerie Walkerdine, compiladores.
250 _a1a.ed.
260 _bPaidós
_c1998
_aBarcelona, España
300 _a548 p.
490 0 _aPaidós comunicación
_v90
520 _aEste libro ofrece una guía práctica y crítica para seguir de cerca uno de los debates clave de nuestro siglo: el de los estudios culturales. Escrito por los académicos e investigadores más importantes en ese campo, se centra sobre todo en cuestiones relacionadas con el feminismo, el posmodernismo y las políticas de la identidad. Y, a partir de ahí, se desplaza más allá de la ya clásica definición centrada en la audiencia para considerar el circuito completo de la comunicación, de la producción al consumo, en el interior de un amplio marco teórico. Del Hollywood contemporáneo a las nuevas formas de sexualidad, de la cibernética a la psicología, indica al lector senderos a través de los cuales los estudios culturales pueden conectar con los más recientes debates provocados en el terreno de la comunicación, enriqueciéndose así con la contribución de diferentes disciplinas y tradiciones teóricas.
521 _aPsicología de la comunicación
650 4 _aFEMINISMO
650 4 _aCULTURA POPULAR
_xCONGRESOS, CONFERENCIAS, ETC
650 4 _aIDENTIDAD CULTURAL
650 4 _aCOMUNICACION
650 4 _aCULTURA
653 _aPSICOLOGIA
700 1 _aWalkerdine, Valerie
700 1 _aMorley, David
900 _a306 EST
942 _cBK
999 _c5765
_d5765