000 | 01642nam a22002177a 4500 | ||
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008 | 200409s2000 sp |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
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100 |
_aGairín, J. _94828 |
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245 | 1 | 0 |
_aCambio de cultura y organizaciones que aprenden _cJoaquín Gairín Sallán. |
260 |
_aBarcelona: _bUniversitat Autònoma de Barcelona, _c2000. |
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300 | _a55 páginas. | ||
500 | _aEn: Educar, Bellaterra, Spain, volumen 27, 2000. Desde la página 31 a la 85. | ||
500 | _aSitio visitado https://raco.cat/index.php/Educar/article/view/244621 el 14 de octubre de 2021. | ||
520 | _aEl rol de la organización y gestión, en marcos de autonomía, puede variar entre el ser un mero soporte, un agente educativo o un instrumento central de la innovación. Relacionar estas tres situaciones con modelos de educación, enseñanza, tipología de profesor o cultura dominante nos permite establecer un paralelismo útil para el diagnóstico, la mejora y el control de las instituciones. La consideración de la cultura y su transformación es, a la vez, una condición para explicar y promover cualquier cambio. Así, se analizan los diferentes tipos de cultura y se les relaciona con los diferentes estadios organizativos, derivando consideraciones respecto a los factores implicados en la llamada “cultura colaborativa”. | ||
650 | 0 |
_98236 _aDesarrollo cultural _zChile |
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650 | 0 |
_914228 _aDesarrollo organizacional |
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650 | 0 |
_911724 _aAsociaciones _xAspectos sociológicos |
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856 |
_uhttps://raco.cat/index.php/Educar/article/view/244621 _yAcceso electrónico al documento |
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900 | _aRecurso electrónico | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c58969 _d58969 |