000 | 01269cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230313123513.0 | ||
008 | 110603s2010 sp || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFlecha García, J. Ramón _913457 |
||
245 |
_aLos profesores como intelectuales : _b hacia una formación integral de los maestros del siglo 21 _cJosé Ramón Flecha García. |
||
260 |
_aMadrid : _bPerspectivas fenomenológicas en Psicopatología, _c2006. |
||
300 | _ap. 67-76 | ||
500 | _aEn: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: RIFOP, no. 29, 1997. pp. 67-76. ISSN 02138646 | ||
520 | _aEsta ponencia resume cuatro propuestas de cambio de las profesoras y profesores, así como de nuestra formación, a partir de las nuevas teorías críticas: 1) Combinar el lenguaje de la crítica con el lenguaje de la posibilidad; 2) Cruzar los límites corporativos y disciplinares; 3) Vincular la pedagogía a los estudios culturales; 4) Basar la práctica y la investigación educativa en la acción comunicativa. | ||
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=117945 |
||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c59029 _d59029 |