000 01269cab a2200205 a 4500
001 024253
003 UAHC_CL
005 20230313123513.0
008 110603s2010 sp || || 000 s|spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFlecha García, J. Ramón
_913457
245 _aLos profesores como intelectuales :
_b hacia una formación integral de los maestros del siglo 21
_cJosé Ramón Flecha García.
260 _aMadrid :
_bPerspectivas fenomenológicas en Psicopatología,
_c2006.
300 _ap. 67-76
500 _aEn: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: RIFOP, no. 29, 1997. pp. 67-76. ISSN 02138646
520 _aEsta ponencia resume cuatro propuestas de cambio de las profesoras y profesores, así como de nuestra formación, a partir de las nuevas teorías críticas: 1) Combinar el lenguaje de la crítica con el lenguaje de la posibilidad; 2) Cruzar los límites corporativos y disciplinares; 3) Vincular la pedagogía a los estudios culturales; 4) Basar la práctica y la investigación educativa en la acción comunicativa.
650 0 _9718
_aProfesores
_xFormación profesional
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=117945
942 _cREVA
_2ddc
999 _c59029
_d59029