000 01429nam a22001937a 4500
008 200409s2020 sp |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
110 _aFundación Lilly
_914486
245 _aEnseñando ciencia con ciencia.
_cFundación Lilly y FECYT.
260 _aMadrid :
_bPinguin Random House,
_c2020.
300 _a167 p.
500 _aSitio visitado https://www.fecyt.es/es/system/files/publications/attachments/2020/11/ensenando-ciencia-con-ciencia-web.pdf el 7 de enero de 2021.
520 _aEnseñando ciencia con ciencia, en la primera de sus posibles acepciones quiere hacer hincapié en la necesidad de conectar la práctica docente de enseñanza de las ciencias con la abundante investigación científica existente en el ámbito. Este cuerpo de investigación interdisciplinario, que aglutina resultados de la neurociencia, la psicología del aprendizaje, la pedagogía y, sobre todo, la didáctica de las ciencias, nos aporta pruebas científicas y consensos sobre lo que hoy día sabemos que funciona y no funciona en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.
650 0 _913788
_aCiencias
_xEnseñanza
650 0 _98544
_aLibros de texto
710 _914487
_aFundación Española para la Ciencia y la Tecnología
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttps://www.fecyt.es/es/system/files/publications/attachments/2020/11/ensenando-ciencia-con-ciencia-web.pdf
942 _cLE
_2ddc
999 _c59064
_d59064