000 | 01429nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200409s2020 sp |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
110 |
_aFundación Lilly _914486 |
||
245 |
_aEnseñando ciencia con ciencia. _cFundación Lilly y FECYT. |
||
260 |
_aMadrid : _bPinguin Random House, _c2020. |
||
300 | _a167 p. | ||
500 | _aSitio visitado https://www.fecyt.es/es/system/files/publications/attachments/2020/11/ensenando-ciencia-con-ciencia-web.pdf el 7 de enero de 2021. | ||
520 | _aEnseñando ciencia con ciencia, en la primera de sus posibles acepciones quiere hacer hincapié en la necesidad de conectar la práctica docente de enseñanza de las ciencias con la abundante investigación científica existente en el ámbito. Este cuerpo de investigación interdisciplinario, que aglutina resultados de la neurociencia, la psicología del aprendizaje, la pedagogía y, sobre todo, la didáctica de las ciencias, nos aporta pruebas científicas y consensos sobre lo que hoy día sabemos que funciona y no funciona en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias. | ||
650 | 0 |
_913788 _aCiencias _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_98544 _aLibros de texto |
|
710 |
_914487 _aFundación Española para la Ciencia y la Tecnología |
||
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://www.fecyt.es/es/system/files/publications/attachments/2020/11/ensenando-ciencia-con-ciencia-web.pdf |
||
942 |
_cLE _2ddc |
||
999 |
_c59064 _d59064 |