000 | 01762nam a22002417a 4500 | ||
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003 | UAHC | ||
005 | 20220525164905.0 | ||
008 | 220120s2016 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788490774090 | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
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082 |
_a615.851 _bH557 |
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100 |
_914533 _a Hernández Merino, Ana |
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245 |
_aActividades artísticas y creativas en terapia ocupacional _cAna Hernández Merino; María Montero-Ríos Gil. |
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260 |
_aMadrid : _bSíntesis, _c2016. |
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300 | _a250 páginas. | ||
440 |
_914535 _aGuía práctica |
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520 | _a¿Cuál es el lugar de la creatividad en terapia ocupacional? ¿Cómo se pueden aplicar las artes plásticas en la terapia? ¿Existe relación entre el proceso creativo y la salud? En la primera parte de esta obra se profundiza en los conceptos de salud, juego y ocupación, encuadre, terapia ocupacional y arteterapia, para comprender el lugar y el sentido de las actividades artísticas y creativas en el marco de la terapia ocupacional. Y, en la segunda parte, se explican de forma reflexiva las particularidades físicas y sensoriales de los distintos lenguajes artísticos, con detalladas propuestas prácticas, para comprender qué retos y oportunidades encuentran las personas durante el proceso creativo. El desarrollo de la creatividad es un componente fundamental de la salud de las personas, por lo que los lenguajes artísticos aparecen como puentes de acceso y mediadores de la comunicación. Estos, convenientemente actualizados y aplicados, se transforman en una eficaz herramienta terapéutica y de desarrollo personal. | ||
650 | 0 |
_913639 _aTerapia ocupacional |
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650 | 0 |
_914536 _aTerapia con arte |
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700 |
_914534 _aMontero-Ríos Gil, María |
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900 | _a615.851 HER | ||
942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c59078 _d59078 |