000 | 01984nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220121192030.0 | ||
008 | 220121s2019 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_914565 _aCucurella Bustos, Claudia |
||
245 |
_aVisión de educadoras de párvulos sobre los cambios en espacios físicos de jardines infantiles y salas cuna públicas : _buna aproximación cualitativa a las transformaciones de la insfraestructura de la educación pública inicial _cClaudia Cucurella Bustos ; profesora guía Blanca Astorga Lineros. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a346 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aLa presente investigación se centra en uno de los elementos que ha sido reconocido como un factor relevante de la calidad de los sistemas y establecimientos educativos: la preocupación por los ambientes físicos de las unidades educativas, en este caso, de educación parvularia, y sus posibilidades de ser comprendido como tercer educador. En tal sentido, un aspecto sustantivo para avanzar en calidad en educación inicial en Chile en los últimos años ha sido el crecimiento en cobertura, como una dimensión de la política pública que pretende dar respuesta a una necesidad nacional especialmente en Sala Cuna y niveles Medios, edades donde se encuentra la menor cobertura de atención. | ||
650 | 0 |
_aSalas cunas _914567 _xEquipos y accesorios |
|
650 | 0 |
_aEducadores de párvulos _914568 |
|
650 | 0 |
_aEducación preescolar _914566 _xPlanificación |
|
653 | _aEducación pública inicial | ||
653 | _aCobertura | ||
700 |
_aAstorga Lineros, Blanca _eprofesora guía _9940 |
||
900 | _aTMED 142 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c59096 _d59096 |