000 02011nmm a22002657a 4500
001 000340
003 UAHC_CL
005 20220125142227.0
008 220125s2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _914599
_aFuentes Saavedra, Sandra Nicole
245 _aIntegración de la poblaciónmigrante en el contexto de la comunidad escolar correspondiente a la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda, Comuna de Independencia :
_bpercepción de apoderados, equipo educativo y administrativo sobre el proceso de integración cultural; factores facilitadores y obstaculizadores que intervienen
_cSandra Nicole Fuentes Saavedra ; profesor guía Rodrigo AhumadaCabello.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a212 páginas.
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Asistente Social.
502 _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEsta investigación busca conocer la percepción que tiene la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda; es decir, apoderados, equipo educativo y equipo administrativo, respecto al proceso de integración de la población inmigrante en el contexto de este establecimiento educacional. Para el logro de este objetivo, se abordan temas de integración en distintas áreas fundamentales para el desarrollo de las familias migrantes que han arribado a nuestro país, partiendo por el mismo establecimiento escolar, los servicios de salud, trabajo, entre otras.
650 0 _96033
_aEducación inclusiva
650 0 _948
_aEducación
_xAspectos sociales
650 0 _96569
_aIntegración en la educación
700 _aAhumada Cabello, Rodrigo
_91074
_eprofesor guía
900 _aTTRASO 616
942 _cTS
_2ddc
999 _c59116
_d59116