000 | 02011nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000340 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220125142227.0 | ||
008 | 220125s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_914599 _aFuentes Saavedra, Sandra Nicole |
||
245 |
_aIntegración de la poblaciónmigrante en el contexto de la comunidad escolar correspondiente a la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda, Comuna de Independencia : _bpercepción de apoderados, equipo educativo y administrativo sobre el proceso de integración cultural; factores facilitadores y obstaculizadores que intervienen _cSandra Nicole Fuentes Saavedra ; profesor guía Rodrigo AhumadaCabello. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a212 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Asistente Social. | ||
502 | _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación busca conocer la percepción que tiene la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda; es decir, apoderados, equipo educativo y equipo administrativo, respecto al proceso de integración de la población inmigrante en el contexto de este establecimiento educacional. Para el logro de este objetivo, se abordan temas de integración en distintas áreas fundamentales para el desarrollo de las familias migrantes que han arribado a nuestro país, partiendo por el mismo establecimiento escolar, los servicios de salud, trabajo, entre otras. | ||
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
650 | 0 |
_948 _aEducación _xAspectos sociales |
|
650 | 0 |
_96569 _aIntegración en la educación |
|
700 |
_aAhumada Cabello, Rodrigo _91074 _eprofesor guía |
||
900 | _aTTRASO 616 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c59116 _d59116 |