000 | 01041cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230313123515.0 | ||
008 | 110603s1997 es || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_914619 _aSolé, Isabel |
||
245 |
_aAprendizaje : _b de la lectura al aprendizaje _cIsabel Solé. |
||
260 |
_aEspaña : _bSignos, _c1997. |
||
300 | _ap. 16-23 | ||
500 | _aEn: Signos, no. 20, 1997. pp. 16-23. ISSN: 11318600. | ||
520 | _aEn este artículo su autora expone una visión interactiva de la lengua según la cual ésta es una actividad cognitiva compleja que puede servir a diferentes finalidades. Entre ellas, una de las más importantes es la de leer para aprender y la de poder utilizar la lectura como instrumento de aprendizaje autónomo. | ||
650 | 0 |
_911771 _aLectura _xInvestigaciones |
|
650 | 0 |
_91127 _aLenguaje |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttp://www.quadernsdigitals.net/datos_web/articles/signos/signos20/s20delalec.html |
||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c59125 _d59125 |