000 01969nmm a2200289 a 4500
001 000323
003 UAHC_CL
005 20230321063652.0
008 220126s2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMiranda Reyes, Gabriela Paz
_914645
245 1 0 _aAnálisis del discurso de docentes de educación básica sobre las estrategias metodológicas que utilizan para desarrollar el proceso de lecto escritura en los niños y niñas de primer año básico :
_bestudio de caso a realizar a tres profesoras/es de educación básica de la Región Metropolitana en el contexto de emergencia sanitaria COVID-19
_cGabriela Miranda, Claudia Muñoz, Isabel Santander ; Iván Pérez, profesor guía.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a165 páginas.
500 _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl gobierno chileno ha impulsado algunas reformas de urgencia debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por lo que se ha planteado la Fundamentación Priorización Curricular COVID -19, que consiste en atender expectativas planteadas por el currículum nacional, para que los y las estudiantes puedan acceder al año escolar vigente considerando las problemáticas que han de surgir.
650 0 _92300
_aEducación
_xAspectos sociales
_zChile
650 0 _97724
_aLectura (Educación básica)
700 _aMuñoz Gutiérrez, Claudia
_914646
700 _aSantander Osorio, Isabel
_914647
700 _aPérez Vera, Iván
_eprofesor guía
_912499
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6049
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPBA 244
942 _cTS
999 _c59146
_d59146