000 | 01969nmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230321063652.0 | ||
008 | 220126s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMiranda Reyes, Gabriela Paz _914645 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis del discurso de docentes de educación básica sobre las estrategias metodológicas que utilizan para desarrollar el proceso de lecto escritura en los niños y niñas de primer año básico :
_bestudio de caso a realizar a tres profesoras/es de educación básica de la Región Metropolitana en el contexto de emergencia sanitaria COVID-19 _cGabriela Miranda, Claudia Muñoz, Isabel Santander ; Iván Pérez, profesor guía. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a165 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl gobierno chileno ha impulsado algunas reformas de urgencia debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por lo que se ha planteado la Fundamentación Priorización Curricular COVID -19, que consiste en atender expectativas planteadas por el currículum nacional, para que los y las estudiantes puedan acceder al año escolar vigente considerando las problemáticas que han de surgir. | ||
650 | 0 |
_92300 _aEducación _xAspectos sociales _zChile |
|
650 | 0 |
_97724 _aLectura (Educación básica) |
|
700 |
_aMuñoz Gutiérrez, Claudia _914646 |
||
700 |
_aSantander Osorio, Isabel _914647 |
||
700 |
_aPérez Vera, Iván _eprofesor guía _912499 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6049 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPBA 244 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59146 _d59146 |