000 | 01970nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220323102043.0 | ||
008 | 220127s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_914653 _aGewald Vilaza, Nichole Valeska |
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245 |
_aExperiencias de aprendizaje cooperativo en escuelas latinoamericanas : _buna revisión sistemática de literatura _cEdson Pizarro Velásquez ; Nataly Pérez Cisternas, profesora guía. |
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260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
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300 | _a32 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Didáctica e Innovación Pedagógica. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
520 | _aEl trabajo docente implica la búsqueda permanente de metodologías y estrategias que permitan generar aprendizajes significativos, donde las y los estudiantes tengan un rol activo y que considere la diversidad (Donaire et al. 2006).Precisamente, en esta búsqueda me encontraba, con la sensación de baja conformidad con mi práctica docente, con la realidad de que mis estudiantes no estaban siendo sujetos activos en el proceso de aprendizaje y con la inquietud de cómo transformar nuestra aula para que el aprendizaje fuera efectivamente una construcción social. Fue en este escenario en el cual comencé a indagar en la metodología del aprendizaje cooperativo y sus beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | ||
650 | 0 |
_aEstrategias de aprendizaje _93496 |
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650 | 0 |
_aAprendizaje colaborativo _912533 |
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700 |
_aPérez Cisternas, Nataly _eprofesora guía _9946 |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6007 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTMED 155 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59152 _d59152 |