000 | 02047nmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230321063652.0 | ||
008 | 220303s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGonzález Báez, Luis _914788 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa inclusión y la diversidad en el aula, conceptos en constante movimiento: _cLuis González ; Iván Pérez, profesor guía. _bestudio de caso de estudiantes de una escuela básica de la comuna de La Florida y como lo interpreta su profesora |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a101 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como principal fin considerar como los estudiantes viven y apropian la inclusión educativa y el trabajo en diversidad, como este es significado y planteado entre sus compañeros en una escuela de la comuna de La Florida, los cuales a través de la experiencia y relato de la profesora del curso en cuestión, se profundiza, describe y analiza la realidad de este grupo curso, considerando versiones generales en la opinión de la docente, lo cual con sus datos nos podrá entregar una versión fidedigna del relato sobre la experiencia escolar teniendo como principal foco de trabajo a los estudiantes y su apropiación del desarrollo en su comunidad educativa. | ||
650 | 0 |
_92300 _aEducación _xAspectos sociales _zChile |
|
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
650 | 0 |
_95826 _aEquidad |
|
700 |
_aPérez Vera, Iván _eprofesor guía. _912499 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6068 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPBA 245 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59219 _d59219 |