000 01915nmm a22002537a 4500
001 000313
003 UAHC_CL
005 20220804103319.0
008 220316s2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aValdivia Beltrán, Laura
_914845
245 _aMetas asociadas a la atención de usuarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural entre el año 2017 y 2019 :
_bproblemas y perspectivas
_cLaura Andrea Valdivia Beltrán ; profesor guía Eduardo Morales Morales.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a93 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Cientista Político/a y al grado de Licenciado/a en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
502 _aTesis (Ciencias Políticas) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar cuáles son las principales dificultades que enfrentan las y los funcionarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural para cumplir con las metas asociadas a la atención de usuarios entre los años 2017, año en que se creó el SNPC y el 2109, esto en base al modelo de gestión que utiliza el Servicio para lograr este cumplimiento. Para alcanzar este objetivo se realizará investigación de la documentación del Servicio relacionada con este tema, además de la realización de encuestas a los funcionarios/as. Todo esto con el fin de poder aportar mejoras en los procedimientos para lograr cumplir las metas con menores dificultades.
650 0 _aFuncionarios públicos
_92348
653 _aServicio Nacional del Patrimonio Cultural
700 _93330
_aMorales Morales, Eduardo
_eprofesor guía
900 _aTCIPO 72
942 _cTS
_2ddc
999 _c59244
_d59244