000 | 02438nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000302 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220809123020.0 | ||
008 | 220413s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aPérez Pastene, Carolina _914926 |
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245 | 1 | 0 |
_aRegulaciones en salud pública : _bel caso de la norma general técnica y administrativa que regula la relación asistencial docente _cCarolina Elizabeth Pérez Pastene; profesor guía Espinosa Cerpa Mauricio. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
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300 | _a40 páginas. | ||
500 | _aTrabajo de título para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al Título de Administrador/a Público/a. | ||
502 | _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa importancia de contar con Campos de Formación Profesional y Técnica, por parte de las Instituciones Formadoras, es fundamental para garantizar el cumplimiento de los objetivos curriculares de los estudiantes y con ello aportar a la formación de recurso humano en salud, que el país necesita. Según, la normativa que regula la Relación Asistencial Docente, los Campos de Formación Profesional y Técnica, deben contar con bases técnicas de asignación para generar el vínculo con las instituciones formadoras, situación que a la fecha no es cumplida por ambas partes, a lo anterior se suma una serie de irregularidades en relación a la implementación de la normativa que ha sido observada por parte de Auditorias de la Contraloría General de la República. El presente estudio, realizará una exploración de como se ha implementado la normativa que regula la Relación Asistencial Docente, Decreto Exento Número 254 del 9 de julio del 2012, luego de 8 años de su puesta en marcha, detectando brechas y proponiendo estrategias para su correcta implementación, en función de los principios que establece el proceso de modernización de la gestión pública del Estado. | ||
650 | 0 |
_914927 _aPersonal de salud _xFormación profesional |
|
653 | _aRelación Asistencial Docente | ||
653 | _aCampos de Formación Profesional y Técnica | ||
700 |
_aEspinosa Cerpa, Mauricio _eprofesor guía _914732 |
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900 | _aTPADPU 26 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59274 _d59274 |