000 01786nam a22002057a 4500
008 200409s2000 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _915059
_aPeredo Videa, Rocío
245 _aReflexiones y criterios sobre el diagnóstico psicológico en niños
_cRocío Peredo Videa.
260 _aLa Paz :
_bRevista Ciencia y Cultura,
_c2000.
300 _a 10 páginas.
500 _aEn: Revista Ciencia y Cultura, número 8, 2000. Desde la página 141 a la 151.
500 _aSitio visitado: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200017&lng=es&tlng=es/ el 16 de mayo de 2022.
520 _aLas características, los patrones y parámetros del cambio humano han sido y siguen siendo algunos de los temas y objetos de estudios más interesantes de la investigación psicológica clínica. Los aportes teóricos, de los hallazgos empíricos, cobran valor cuando se identifican los cambios significativos que típicamente se presentan a lo largo de la vida del individuo. Dentro de esta perspectiva, concitan especial atención e interés aquellos procesos de cambio que dan cuenta de problemas y alteraciones de la actividad humana, en cualquiera de sus dimensiones, y que obedecen a una o algunas alteraciones específicas, las cuales se trata de identificar y explicar a partir de sus antecedentes y manifestaciones, de las contingencias y consecuencias para el individuo, su grupo de interrelación y la comunidad en general.
650 0 _94347
_aPsicología infantil
650 0 _93097
_aNiños
_xAspectos psicológicos
856 _uhttp://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200017&lng=es&tlng=es
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
942 _cLE
_2ddc
999 _c59337
_d59337