000 | 01786nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200409s2000 ck |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_915059 _aPeredo Videa, Rocío |
||
245 |
_aReflexiones y criterios sobre el diagnóstico psicológico en niños _cRocío Peredo Videa. |
||
260 |
_aLa Paz : _bRevista Ciencia y Cultura, _c2000. |
||
300 | _a 10 páginas. | ||
500 | _aEn: Revista Ciencia y Cultura, número 8, 2000. Desde la página 141 a la 151. | ||
500 | _aSitio visitado: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200017&lng=es&tlng=es/ el 16 de mayo de 2022. | ||
520 | _aLas características, los patrones y parámetros del cambio humano han sido y siguen siendo algunos de los temas y objetos de estudios más interesantes de la investigación psicológica clínica. Los aportes teóricos, de los hallazgos empíricos, cobran valor cuando se identifican los cambios significativos que típicamente se presentan a lo largo de la vida del individuo. Dentro de esta perspectiva, concitan especial atención e interés aquellos procesos de cambio que dan cuenta de problemas y alteraciones de la actividad humana, en cualquiera de sus dimensiones, y que obedecen a una o algunas alteraciones específicas, las cuales se trata de identificar y explicar a partir de sus antecedentes y manifestaciones, de las contingencias y consecuencias para el individuo, su grupo de interrelación y la comunidad en general. | ||
650 | 0 |
_94347 _aPsicología infantil |
|
650 | 0 |
_93097 _aNiños _xAspectos psicológicos |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200017&lng=es&tlng=es _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 |
_cLE _2ddc |
||
999 |
_c59337 _d59337 |