000 | 02220nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20231208064023.0 | ||
008 | 220706s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGodoy Meza, Felipe _915239 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCentro de salud mapuche kvme felen y la implementación de los modelos de salud con enfoque intercultural _cFelipe Godoy Meza; profesora guía Catalina Chamorros Ríos, profesor informante Guillermo Brinck Pinset. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a89 páginas. | ||
500 | _aInvestigación para optar al grado de Magíster en Metodologías de la Investigación en Intervención Social. | ||
502 | _aInvestigación (Magíster en Metodologías de la Investigación e Intervención Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación aborda como unidad de análisis la experiencia del Programa Especial de Salud y Pueblos Indígena (PESPI) que se implementa desde el año 1996 hasta la fecha. El programa impulsa diversas estrategias para la incorporación del enfoque intercultural en los programas de salud, principalmente en aquellas comunas con composición poblacional de origen indígena. El objetivo del programa es contribuir a la disminución de brechas de inequidad, en la situación de salud de los pueblos indígenas, a través de la construcción participativa de planes de salud que reconozcan la diversidad cultural, promuevan la complementariedad entre sistemas médicos y provean servicios de salud adecuados, que respondan a necesidades, derechos y perfiles epidemiológicos específicos. | ||
650 | 0 |
_97939 _aMapuches _xCondiciones sociales |
|
650 | 0 |
_92196 _aSalud pública _zChile |
|
700 |
_aChamorro Ríos, Catalina _eprofesora guía _915237 |
||
700 |
_aBrinck Pinset, Guillermo _eprofesor informante _915240 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6127 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMINV 04 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c59413 _d59413 |