000 | 01707nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20220630163626.0 | ||
008 | 220630s2015 cl |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789561416178 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
082 |
_223 _a414.8 _bV293 |
||
100 |
_915295 _aVarela M., Virginia |
||
245 |
_aPECFO : _bprueba de evaluación de conciencia fonológica : manual y set de láminas _cVirginia Varela M., Zulema De Barbieri O. [y otros]. |
||
246 | _aPrueba de evaluación de conciencia fonológica | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bEdiciones Universidad Católica de Chile, _c2015. |
||
300 |
_a49 páginas, 54 páginas de láminas ; _bilustraciones, diagramas, láminas. |
||
520 | _aLa evaluación de la conciencia fonológica permite determinar el nivel de conocimiento fonológico de un niño, al establecer la forma en que este es capaz de organizar los fonemas y sílabas durante el procesamiento de una palabra. Esta prueba, pensada para niños de 4 a 7 años 11 meses, permite determinar la etapa de desarrollo de la conciencia fonológica y poder intervenir de manera oportuna en caso que se presente un desempeño no esperado considerando la edad cronológica y el inicio del aprendizaje lector del niño. La PECFO es de fácil aplicación y no requiere de la verbalización por parte del menor, lo que puede constituir una ventaja en la evaluación de niños con alteraciones del lenguaje. | ||
650 | 0 |
_915297 _aFonética _xInvestigaciones _zChile |
|
650 | 0 |
_915298 _aLenguaje de los niños _xPruebas |
|
650 | 0 |
_97037 _aTrastornos del lenguaje en niños |
|
700 |
_915296 _aDe Barbieri, Zulema |
||
900 | _a414.8 VAR | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c59436 _d59436 |