000 | 01783nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220930120901.0 | ||
008 | 220706s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_915299 _aNarvaez Cadenas, Francisca |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl discurso de los/as profesores/as en vinculación con la enseñanza de la danza, la inclusión y la formación integral en la escuela _cFrancisca Narvaez Cadenas; profesor guía Diego Garcia. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a344 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación plantea la problematización de la enseñanza de la danza por parte de los/as profesores/as, analizando las formas de enseñanza y teniendo en cuenta las afectaciones que pueden traer los discursos hegemónicos provenientes de la idea de educación más formal, y normativa. En este sentido, se propone comprender los diversos elementos y herramientas de la danza que pueden enriquecer en la enseñanza de ella, y así poder hacer una vinculación con procesos de inclusión y deformación integral. | ||
650 | 0 |
_94036 _aDanza _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_97853 _aFilosofía de la danza |
|
700 |
_aCampillay Llanos, Marisol _eprofesora guía _9785 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6136 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTDAN 200 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59437 _d59437 |