000 01783nmm a22002657a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20220930120901.0
008 220706s2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _915299
_aNarvaez Cadenas, Francisca
245 1 3 _aEl discurso de los/as profesores/as en vinculación con la enseñanza de la danza, la inclusión y la formación integral en la escuela
_cFrancisca Narvaez Cadenas; profesor guía Diego Garcia.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a344 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación plantea la problematización de la enseñanza de la danza por parte de los/as profesores/as, analizando las formas de enseñanza y teniendo en cuenta las afectaciones que pueden traer los discursos hegemónicos provenientes de la idea de educación más formal, y normativa. En este sentido, se propone comprender los diversos elementos y herramientas de la danza que pueden enriquecer en la enseñanza de ella, y así poder hacer una vinculación con procesos de inclusión y deformación integral.
650 0 _94036
_aDanza
_xEnseñanza
650 0 _97853
_aFilosofía de la danza
700 _aCampillay Llanos, Marisol
_eprofesora guía
_9785
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6136
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTDAN 200
942 _cTS
999 _c59437
_d59437