000 01827nmm a22002657a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20220926132124.0
008 220125s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _915303
_aTrujillo Casas-Cordero, Luis Felipe
245 1 0 _aPercepciones de los y las docentes sobre la importancia del vínculo profesor-estudiante y las estrategias para crearlo y fortalecerlo
_c Luis Felipe Trujillo Casas-Cordero; profesora guía Cecilia Banz Liendo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a84 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y al título de Psicólogo/a.
502 _aTesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación se orienta a recabar las percepciones que tienen los profesores sobre la importancia que tiene el vínculo profesor-estudiante y las estrategias que ellos mismos utilizan para la creación y fortalecimiento de éste en los centros educativos. En la presente investigación se utilizó metodología cualitativa, analizando los datos recogidos y estableciendo categorías y sub categorías que dan cuenta de las temáticas estudiadas, a partir de entrevistas semiestructuradas a 7 docentes de la comuna de Calera de Tango.
650 0 _913760
_aRelaciones profesor-alumno
_zChile
650 0 _93496
_aEstrategias de aprendizaje
700 _aBanz Liendo, Cecilia
_eprofesora guía
_98598
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6138
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPSICO 875
942 _cTS
999 _c59439
_d59439