000 | 01827nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220926132124.0 | ||
008 | 220125s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_915303 _aTrujillo Casas-Cordero, Luis Felipe |
||
245 | 1 | 0 |
_aPercepciones de los y las docentes sobre la importancia del vínculo profesor-estudiante y las estrategias para crearlo y fortalecerlo _c Luis Felipe Trujillo Casas-Cordero; profesora guía Cecilia Banz Liendo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a84 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y al título de Psicólogo/a. | ||
502 | _aTesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación se orienta a recabar las percepciones que tienen los profesores sobre la importancia que tiene el vínculo profesor-estudiante y las estrategias que ellos mismos utilizan para la creación y fortalecimiento de éste en los centros educativos. En la presente investigación se utilizó metodología cualitativa, analizando los datos recogidos y estableciendo categorías y sub categorías que dan cuenta de las temáticas estudiadas, a partir de entrevistas semiestructuradas a 7 docentes de la comuna de Calera de Tango. | ||
650 | 0 |
_913760 _aRelaciones profesor-alumno _zChile |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
700 |
_aBanz Liendo, Cecilia _eprofesora guía _98598 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6138 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPSICO 875 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59439 _d59439 |