000 02300nmm a22002657a 4500
003 UAHC_CL
005 20221001063638.0
008 220716s2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHuerta Carrasco, Nicolás
_915356
245 1 3 _aLa percepción de los docentes de música respecto a los cambios curriculares de III y IV Medio
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a 91 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl siguiente estudio corresponde a una investigación cualitativa en donde se hablará sobre la percepción de los docentes de música respecto a los cambios curriculares de tercero y cuarto medio que ocurre en nuestro país el año 2020. En este trabajo se presentará una historiografía general con el propósito de comprender los pasos que ha tenido la evolución curricular y también, reconocer los desafíos que tiene el instrumento educativo para generar una evolución en el área de la educación musical. Por otro lado, tendrá énfasis en relación con la teoría curricular y planificación curricular elaborada por distintos autores nacionales e internacionales para averiguar la realidad del currículo nacional o, buscar herramientas para mejorar propuestas curriculares a futuro. En el lado metodológico, se realizará una entrevista para conocer la percepción de los docentes de música que trabajan en Chile y así, obtener información relacionada con la realidad interna y subjetiva que tengan los docentes.
650 0 _915357
_aMúsica escolar
_x Estudio e instrucción
650 0 _912080
_aEducación media
_xCurrículum
_zChile
700 _aCarvajal Castillo, Mario
_eprofesor guía
_9432
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6159
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEMU 39
942 _cTS
999 _c59464
_d59464