000 | 02126nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221103142633.0 | ||
008 | 220716s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMuñoz Peña, Valentina _915380 |
||
245 | 1 | 0 |
_aMulticulturalidad y diversidad: _buna mirada inclusiva e integradora, desde la percepción del profesor(a) de educación musical, hacia niños y niñas migrantes en Santiago de Chile _cValentina Muñoz Peña ; profesora guía Marisol Campillay. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a71 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación trata de comprender y conocer las diversas percepciones del profesora o profesor, de educación musical, en un contexto multicultural migrante, dando a conocer la gran importancia y deber como país, que existe hoy en día con las personas migrantes en Chile. Es por esto que la siguiente investigación, muestra diferentes puntos que permiten visibilizar la realidad existente en nuestra sociedad, y específicamente en las escuelas, con entrevistas a docentes de educación musical, con el objetivo de exponer a la educación musical como herramienta importante para promover la inclusión e integración de niños, niñas y familias migrantes que residen, puntualmente en Santiago de Chile. | ||
650 | 0 |
_912714 _aInclusión educativa |
|
650 | 0 |
_95556 _aEmigración e inmigración _xAspectos sociales _zChile |
|
650 | 0 |
_910420 _aMulticulturalismo _xInvestigaciones _zChile |
|
700 |
_aCampillay Llanos, Marisol _eprofesora guía _9785 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6171 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEMU 46 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59477 _d59477 |