000 | 01442cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220722131051.0 | ||
008 | s2020 cl 000 spa | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aDíaz Quezada, Camila _915489 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa danza en el currículum formal y sus aportes al reconocimiento de sujetos educativos _cJaviera Núñez Retamales, profesor guía Katherine Barrios Narváez. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título Pedagogía en Danza, y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación plantea una problematización producida entre la danza y la educación formal, desde la teoría del reconocimiento y los posibles alcances que esta puede presentar dentro del diario vivir de los las sujetos educativos en un establecimiento educacional de la comuna de Peñalolén, el cual posee dentro de su currículum formal, horas pedagógicas que incluyen danza. | ||
650 | 0 |
_93902 _aDanza _xCurrículum |
|
653 | _aEnseñanza de la danza | ||
700 |
_aCampillay Llanos, Marisol _9785 _eprofesor guía |
||
900 | _aTDAN 161 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c59505 _d59505 |