000 01442cmm a2200265 a 4500
001 000318
003 UAHC_CL
005 20220722131051.0
008 s2020 cl 000 spa
035 _aCENTRAL
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDíaz Quezada, Camila
_915489
245 1 0 _aLa danza en el currículum formal y sus aportes al reconocimiento de sujetos educativos
_cJaviera Núñez Retamales, profesor guía Katherine Barrios Narváez.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título Pedagogía en Danza, y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación plantea una problematización producida entre la danza y la educación formal, desde la teoría del reconocimiento y los posibles alcances que esta puede presentar dentro del diario vivir de los las sujetos educativos en un establecimiento educacional de la comuna de Peñalolén, el cual posee dentro de su currículum formal, horas pedagógicas que incluyen danza.
650 0 _93902
_aDanza
_xCurrículum
653 _aEnseñanza de la danza
700 _aCampillay Llanos, Marisol
_9785
_eprofesor guía
900 _aTDAN 161
942 _cTS
_2ddc
999 _c59505
_d59505