000 01800nmm a22002777a 4500
001 044985
003 UAHC_CL
005 20230413134955.0
008 201116b2019 cl fo d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBaquedano Rojas, Bárbara
_915566
245 1 0 _aLa nueva cumbia chilena :
_bgestión, asociatividad y estrategias, tres casos: Banda Conmoción, Juana Fé, Guachupé
_cBárbara Baquedano, Cristóbal Leiva ; profesora guía Patricia Díaz.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
_aSantiago, Chile :
300 _a77 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Música y al título de Productor/a Musical.
502 _aTesis (Producción Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn Chile, durante los últimos 20 años, se ha producido un fenómeno músico cultural, cuyos antecedentes no sólo podríamos encontrarlos en la historia de la música de nuestro país, sino también son fundamentales los aspectos coyunturales en el ámbito cultural, social y político en el que se genera. Este movimiento que da cuenta de la explosiva aparición de un sinnúmero de bandas de música integradas principalmente por jóvenes de entre 20 y 30 años que la prensa especializada o más bien el periodismo que cubre espectáculos lo denominó: La nueva cumbia chilena.
650 0 _910532
_aIndustria musical
650 0 _9783
_aProducción musical
650 0 _915698
_aCumbia (Música)
_zChile
700 _aLeiva Cisterna, Cristóbal
_915567
_eautor
700 _aDíaz Inostroza, Patricia
_eprofesora guía
_912650
900 _aTPROMU 31
942 _cTS
_2ddc
999 _c59521
_d59521