000 | 01953nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 044985 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220928112251.0 | ||
008 | 211116b2020 cl fo d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aChávez Zapata, Patricio _915572 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEn estos días : _cPatricio Chávez, Sebastián Roble ; profesora guía Patricia Díaz. _bIllapu y sus estrategias en la industria del disco |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a225 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado en Música y al título de Productor /a Musical. | ||
502 | _aTesis (Producción Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn tiemposendonde algunos países deLatinoaméricaen el ámbito políticolentamente transitabandesde dictaduras militares hacia regímenes democráticos, la música sufría de cambios directamente relacionados con aquello. Eran tiempos oscuros, sobre todo en materia cultural. En Chile, tanto enla música como en otros departamentos culturales, sevivíauna institucionalidad deficiente que comenzó poco a poco a tomar importancia mientras volvía la democracia “en la medida de lo posible”.Muchos artistas y personajes públicos volvieron al país tras el fin de la dictadura y, sin duda, enuna agrupación como Illapu,que había sufrido el exilio en el año 1981, dicha transición influiría en sus decisiones musicales y personales. | ||
610 | 0 |
_915679 _aIllapu (Grupo Musical : Chile) |
|
650 | 0 |
_910532 _aIndustria musical |
|
650 | 0 |
_9783 _aProducción musical |
|
650 | 0 |
_914891 _aGestión cultural |
|
700 |
_aDíaz Inostroza, Patricia _eprofesora guía _912650 |
||
700 |
_aRobles Retamal, Sebastián _915573 |
||
900 | _aTPROMU 21 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c59524 _d59524 |