000 02335nmm a22002897a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20220928110418.0
008 220728s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _915588
_aSeñoret Vargas, María Gabriela
245 1 0 _aPlan de potenciación basado en estrategias de cultura inclusiva orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José
_cMaría Gabriela Señoret Vargas, Romina Isabel Navarro Reinoso, Carmen Inés Sáez González; profesor guía Carlos Donoso.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a52 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl presente plan de potenciación aborda como tema central “Estrategias de prácticas inclusivas orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José, comuna de calle larga”, debido a que se evidenciaron escasas prácticas inclusivas a nivel general entre los docentes, directivos, y otros miembros educativos, puesto que se encontró necesario trabajar y crear herramientas para brindar a los agentes educativos, en donde puedan reorientar acciones y sus prácticas inclusivas. Como objetivo general se diseñó el siguiente “Diseñar un plan de potenciación basado en culturas inclusivas orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José” así abordar la problemática mencionada anteriormente y avanzar hacia la inclusión de la mejor forma.
650 0 _912714
_aInclusión educativa
650 0 _93496
_aEstrategias de aprendizaje
700 _aDonoso, Carlos
_915591
_4profesor guía
700 _aNavarro Reinoso, Romina Isabel
_915589
700 _aSáez González, Carmen Inés
_915590
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6203
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 324
942 _cTS
999 _c59532
_d59532