000 01658nmm a22002657a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20221223063827.0
008 220729s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _915593
_aTapia Ibáñez, Ibeth
245 1 3 _aEl desarrollo de habilidades relacionadas con el discurso :
_b un estudio de caso
_cIbeth Tapia Ibáñez, Carla Taucano Yévenes ; profesor guía Carlos Contreras Painemal.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a52 páginas.
500 _aTesis para Optar al Grado de Licenciada/o en Educación.
502 _aTesis (Profesor/a en Educación Diferencial Mención Trastornos Específicos del Lenguaje)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl propósito de la presente investigación consistió en analizar el desarrollo de habilidades relacionadas con el discurso de una estudiante que, en su infancia presentó diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Actualmente, cursa primer año de enseñanza media en un Liceo municipal, de la comuna deTalca, séptima región de Chile, cuyo diagnóstico de permanencia en el Programa de integración escolar, es de Funcionamiento Intelectual Limítrofe.
650 0 _9258
_aAnálisis del discurso
650 0 _aTrastorno específico del lenguaje en los niños
_97981
700 _aTaucano Yévenes, Carla
_915594
700 _aContreras Painemal, Carlos
_91627
_eprofesor guìa
900 _aTPEDIF 325
942 _cTS
999 _c59533
_d59533