000 | 01658nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221223063827.0 | ||
008 | 220729s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_915593 _aTapia Ibáñez, Ibeth |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl desarrollo de habilidades relacionadas con el discurso : _b un estudio de caso _cIbeth Tapia Ibáñez, Carla Taucano Yévenes ; profesor guía Carlos Contreras Painemal. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a52 páginas. | ||
500 | _aTesis para Optar al Grado de Licenciada/o en Educación. | ||
502 | _aTesis (Profesor/a en Educación Diferencial Mención Trastornos Específicos del Lenguaje)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl propósito de la presente investigación consistió en analizar el desarrollo de habilidades relacionadas con el discurso de una estudiante que, en su infancia presentó diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Actualmente, cursa primer año de enseñanza media en un Liceo municipal, de la comuna deTalca, séptima región de Chile, cuyo diagnóstico de permanencia en el Programa de integración escolar, es de Funcionamiento Intelectual Limítrofe. | ||
650 | 0 |
_9258 _aAnálisis del discurso |
|
650 | 0 |
_aTrastorno específico del lenguaje en los niños _97981 |
|
700 |
_aTaucano Yévenes, Carla _915594 |
||
700 |
_aContreras Painemal, Carlos _91627 _eprofesor guìa |
||
900 | _aTPEDIF 325 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59533 _d59533 |