000 | 02571nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220928111309.0 | ||
008 | 220729s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_915597 _aRojo Neira, Bárbara Belén |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl impacto de clases virtuales en el aprendizaje de niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia _cBárbara Belén Rojo Neira, María José Menay Rojas ; profesor guía Carlos Contreras. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a52 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn la siguiente investigación se abordarán acontecimientos que se han desarrollado durante el periodo de pandemia debido al COVID-19, durante los años 2020 y 2021, que ha afectado a nivel mundial y a nuestro país. En este contexto la investigación propone reflejar la realidad de la pandemia en Chile y cómo ha afectado el proceso de aprendizaje en niños y niñas en situación de vulnerabilidad, verificando los factores relacionados al proceso de enseñanza y cómo influyen en el aprendizaje. Para poder comprobar y verificar la presente investigación, es importante mencionar que existe poca evidencia de autores, debido que aún es un fenómeno nuevo. El aprendizaje se ha visto afectado debido a las clases a distancia y en el proceso de enseñanzas en los niños y niñas en contextos vulnerables, lo cual repercute de forma significativa en su desarrollo educativo.Finalmente, para demostrarlo se utilizará un instrumento de medición, a través de cuatro entrevistas realizadas a profesoras con experiencias en clases virtuales y que se encuentran trabajando actualmente en colegios en contextos vulnerables. | ||
650 | 0 |
_915450 _aCOVID-19 (Enfermedad) _xAspectos sociales _zChile |
|
650 | 0 |
_9408 _aAprendizaje |
|
650 | 0 |
_91888 _aInnovaciones educativas _zChile |
|
700 |
_aContreras Painemal, Carlos _91627 _4profesor guía |
||
700 |
_aMenay Rojas, María José _915598 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6204 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 326 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c59534 _d59534 |