000 02525nmm a22002777a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20220928143805.0
008 220808s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _915702
_aPardo Díaz, Daniela Carolina
245 1 0 _aConocer las características del trabajo colaborativo entre los equipos de aulas, a través del análisis de un incidente crítico, en una comunidad educativa de Salamanca
_cDaniela Carolina Pardo Díaz, Romina Evelyn Wittig Godoy; profesora guía Patricia Barrientos Diaz.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a83 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa educación chilena actual se encuentra constantemente en procesos de innovación transitando desde un paradigma de integración hacia la inclusión, por lo cual establece generar cambios significativos dentro de las comunidades educativas chilenas. Es por esto que, la educación debe orientarse en la dirección de disponer objetivos claros, estructurados y organizativos, contemplando estrategias y metodologías que busquen disminuir o minimizar las Barreras para el Aprendizaje y la Participación de cada de los/as estudiantes. Considerando lo anterior, se establece necesariamente la implementación del trabajo colaborativo como estrategia que tiene como objetivo mejorar la calidad educativa que se entrega al alumnado. En base a esto, este trabajo investigativo se enfocará en conocer las características de las prácticas y metodologías del trabajo colaborativo entre los equipos de aula de una comunidad educativa de Salamanca, sensibilizando sobre su importancia a través del análisis de un incidente crítico, en relación a esta estrategia de co-enseñanza.
650 0 _92666
_aEducación inclusiva
_zChile
650 0 _93496
_aEstrategias de aprendizaje
700 _aBarrientos Díaz, Patricia
_96935
_4profesora guía
700 _aWittig Godoy, Romina Evelyn
_915703
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6211
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 333
942 _cTS
999 _c59563
_d59563