000 | 02525nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220928143805.0 | ||
008 | 220808s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_915702 _aPardo Díaz, Daniela Carolina |
||
245 | 1 | 0 |
_aConocer las características del trabajo colaborativo entre los equipos de aulas, a través del análisis de un incidente crítico, en una comunidad educativa de Salamanca _cDaniela Carolina Pardo Díaz, Romina Evelyn Wittig Godoy; profesora guía Patricia Barrientos Diaz. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a83 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa educación chilena actual se encuentra constantemente en procesos de innovación transitando desde un paradigma de integración hacia la inclusión, por lo cual establece generar cambios significativos dentro de las comunidades educativas chilenas. Es por esto que, la educación debe orientarse en la dirección de disponer objetivos claros, estructurados y organizativos, contemplando estrategias y metodologías que busquen disminuir o minimizar las Barreras para el Aprendizaje y la Participación de cada de los/as estudiantes. Considerando lo anterior, se establece necesariamente la implementación del trabajo colaborativo como estrategia que tiene como objetivo mejorar la calidad educativa que se entrega al alumnado. En base a esto, este trabajo investigativo se enfocará en conocer las características de las prácticas y metodologías del trabajo colaborativo entre los equipos de aula de una comunidad educativa de Salamanca, sensibilizando sobre su importancia a través del análisis de un incidente crítico, en relación a esta estrategia de co-enseñanza. | ||
650 | 0 |
_92666 _aEducación inclusiva _zChile |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
700 |
_aBarrientos Díaz, Patricia _96935 _4profesora guía |
||
700 |
_aWittig Godoy, Romina Evelyn _915703 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6211 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 333 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59563 _d59563 |