000 02439nmm a22002777a 4500
003 UAHC_CL
005 20220810174053.0
008 150122s2014 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMora Rojas, Claudia
_915740
245 1 0 _aSistema de gestión incorporada al modelo de trazabilidad interna ISO (9001:2008) y significación de la calidad educativa preescolar, en la Región de O´higgins, provincia de Cachapoal, Cardenal Caro y Colchagua:
_buna propuesta de análisis mutivariado a partir de una mirada Junji y los marcos reguladores de aseguramiento de la calidad educativa del último lustro
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
_c2014.
300 _a298 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.
502 _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aComo un primer lineamientoinvestigativo, se conoce públicamente que los establecimientos Preescolares clásicos,y alternativos de dependencia estatal,poseen una autonomía privilegiada resguardada por las políticas de equidad de la primera infancia y garantizadas por el financiamiento gubernamental regular, los cuales operan según los marcos establecidos como mejora continua de regulación interna y acorde a mecanismos de aseguramiento de calidad de la gestión preescolar, pero se hace necesario examinar la relación entre el sistema de gestión educativo preescolar y el modelo de trazabilidad interna (ISO 9001:2008) en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, en sus provincias de Cachapoal, Cardenal Caro y Colchagua y su analogía con los marcos reguladores de aseguramiento de la calidad del servicio educativo Nacionales e Internacionales vigentes en el último lustro.
650 0 _aCalidad de la educación
_9757
_zChile
650 0 _aEducación
_xAspectos sociales
_92300
_zChile
650 0 _aEducación preescolar
_97956
_zChile
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION
700 _aDonoso Díaz, Sebastián
_eprofesor guía
_915741
900 _aTDOED 29
942 _cTS
_2ddc
999 _c59576
_d59576