000 01349nam a22002297a 4500
003 UAHC
005 20220811162637.0
008 220811s2020 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788490522547
040 _aUAHC
_cUAHC
082 _a658.15
_bG216
100 _915748
_aGarcía Echevarría, Santiago
_d1934-
245 _aIntroducción a la economía de la empresa
250 _aSegunda edición.
260 _aMadrid :
_bDíaz de Santos,
_c2020.
300 _a481 páginas.
440 _915749
_aSerie universitaria
520 _aCon esta obra se busca introducir al estudioso en los fenómenos económico empresariales, en la empresa como corporación, con el fin de que domine tanto el quehacer científico como que adquiera criterio y juicio crítico para analizar tanto la configuración de la empresa y de sus procesos, como la capacidad analítica de la construcción económica. Antes de entrar en los análisis estructurales se precisa disponer de los conocimientos metodológicos y conceptuales que permitan al estudioso analizar críticamente tanto los planteamientos como los propios procesos de decisión empresarial. Se trata de una introducción que constituye la base de análisis económico empresarial y el fundamento del management.
650 0 _915750
_aEconomía de empresas
900 _a658.15 GAR
942 _2ddc
_cBK
999 _c59578
_d59578