000 01927nmm a22002777a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20220928145416.0
008 220812s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _915757
_aFredes Cortés, Maite Giosue Giosue
245 1 0 _aPrácticas inclusivas que fomentan la participación en el aula regular del primer ciclo de enseñanza básica del establecimiento educacional Colegio Plazuela
_cMaite Giosue Giosue Fredes Cortés, Bárbara Consuelo Quinteros Araya, Michelle Alejandra Díaz Trujillo; profesor guía Felipe Rojas.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a36 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEsta investigación identificó el uso de las prácticas pedagógicas inclusivas utilizadas por los y las docentes a través de un paradigma mixto,aplicando una encuesta, entrevista y observando clases grabadas,instrumentos que entregan resultados de análisis cualitativo y cuantitativo, por ende, considerándose un estudio de caso múltiple, de alcance descriptivo. El estudio se realizó a una cantidad de 10 docentes, de diferentes asignaturas y especialidades, que van desde los 26 a 40 años de edad.
650 0 _913881
_aEducación inclusiva
_zChile
_xInvestigaciones
650 0 _95994
_aPrácticas de la enseñanza
700 _aRojas Soto, Felipe
_96933
_4profesor guía
700 _aQuinteros Araya, Bárbara Consuelo
_915758
700 _aDíaz Trujillo, Michelle Alejandra
_915759
900 _aTPEDIF 339
942 _cTS
999 _c59581
_d59581