000 | 01927nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220928145416.0 | ||
008 | 220812s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_915757 _aFredes Cortés, Maite Giosue Giosue |
||
245 | 1 | 0 |
_aPrácticas inclusivas que fomentan la participación en el aula regular del primer ciclo de enseñanza básica del establecimiento educacional Colegio Plazuela _cMaite Giosue Giosue Fredes Cortés, Bárbara Consuelo Quinteros Araya, Michelle Alejandra Díaz Trujillo; profesor guía Felipe Rojas. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a36 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación identificó el uso de las prácticas pedagógicas inclusivas utilizadas por los y las docentes a través de un paradigma mixto,aplicando una encuesta, entrevista y observando clases grabadas,instrumentos que entregan resultados de análisis cualitativo y cuantitativo, por ende, considerándose un estudio de caso múltiple, de alcance descriptivo. El estudio se realizó a una cantidad de 10 docentes, de diferentes asignaturas y especialidades, que van desde los 26 a 40 años de edad. | ||
650 | 0 |
_913881 _aEducación inclusiva _zChile _xInvestigaciones |
|
650 | 0 |
_95994 _aPrácticas de la enseñanza |
|
700 |
_aRojas Soto, Felipe _96933 _4profesor guía |
||
700 |
_aQuinteros Araya, Bárbara Consuelo _915758 |
||
700 |
_aDíaz Trujillo, Michelle Alejandra _915759 |
||
900 | _aTPEDIF 339 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59581 _d59581 |